Historia

POSTEC DE OCCIDENTE , nace hace 17 años por escritura pública del 15 de diciembre de 1997 e inscripción en cámara de comercio en febrero de 1998, como empresa productora de postes de concreto reforzado para redes eléctricas y de telecomunicaciones y prefabricados de concreto.

A medida que fue posicionándose en el mercado como empresa líder en postes,  fue abriendo su portafolio de productos e incursionó en la fabricación de vibrocompactados como bloques estructurales y no estructurales en diferentes medidas y texturas.

Hace algunos años en respuesta a los requerimientos que exigía el  desarrollo en infraestructura de Cali y otras grandes ciudades del suroccidente colombiano, por efecto de las mega obras, decide incursionar e invertir en desarrollo tecnológico, para diversificar y ampliar su capacidad de producción, de tal forma que responde a estas necesidades con productos como  adoquines losetas, elementos de confinamiento y otros necesarios para amoblamiento urbano.

En aras de tener una ventaja competitiva y como respuesta a un mercado más exigente y con miras a tocar mercados internacionales, Postec inicia un proceso de mejoramiento en todos  sus procesos , logrando su certificación en Sistemas de gestión de calidad Iso 9001, inicialmente con ICONTEC en el 2005, y en la actualidad con Bureau Veritas.

Así mismo obtiene  su  Certificación de Producto en RETIEP y RETILAP con el CIDET para sus postes de concreto para redes eléctricas y de telecomunicaciones.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Vía Cali - Cencar - Aeropuerto Vereda Piles Km 2